Nadia Buenos Aires es una empresa Argentina que se dedica al diseño, fabricación y venta de calzado de moda femenino. Se trata de una marca que representa una tendencia de moda vanguardista, en resonancia con las tendencias del mundo, compartiendo texturas, formas y colores. El estilo de Nadia BS AS apunta a los materiales que reciben un tratamiento especial para desarrollar colores, desgastes y fantasía con procesos de terminación de estándar europeo. Siempre manteniendo una línea cosmopolita que seduce las aspiraciones de la consumidora argentina. La comunicación y la imagen de Nadia van de la mano, de la identidad comercial y la filosofía de la empresa. Los puntos de venta, están estrictamente diseñados, para que todas las consumidoras puedan disfrutar de un calzado cómodo y moderno.

Historia
Nadia tuvo su origen allá por 1965. El joven Antonio recién casado, empezó a fabricar calzado con las maquinas que pudo comprar con sus ahorros. Poco a poco fue creciendo e instaló en el fondo de su casa una fábrica familiar, que funcionó allí por varios años. Pero debido a su delicado estado de salud, don Antonio tuvo que abandonar su querido emprendimiento. Como es sabido, la pasión se hereda; por ello, su hijo continuó con la fabricación de calzado estudiando para modelista y perfeccionándose en todo lo referido a la actividad. Años más tardes, la tercer generación de la familia se suma a la empresa haciendo hincapié en el desarrollo del área comercial y marketing que el mercado requiere. En 1997, luego de mucho esfuerzo y arduo trabajo Nadia adquiere un inmueble Lomas del Mirador, la ciudad cuna del calzado. Allí se pone en marcha un "antiguo-nuevo proyecto", una fábrica familiar como antes; pero moderna e innovadora como requiere el mercado actual. En este inmueble funcionan las oficinas, donde se lleva a cabo el trabajo administrativo y también la fábrica donde con modernas maquinarias y muy buenos empleados día a día se trabaja para brindarle al público un calzado moderno, confortable y económico.

Visión
Ser la empresa líder en el calzado a través del reconocimiento en la calidad del producto, brindando siempre excelencia en la atención.

Misión
Creamos un producto de calidad para satisfacer las necesidades del mercado con la participación de un comprometido capital humano.